A mis [email protected] por enseñarme la gratitud de la vida; Mis [email protected] que tanto amor me supieron dar…y mis papitos que con su Bendición me crearon a Imagen y Semejanza de Dios…

Valorar mis raíces me hacen SER y ESTAR en paz con el pasado, disfrutar más el presente y confiar más en el futuro, porque Gracias a mis papitos, me han enseñado atesorar mi Mente, mis Emociones y mi Espiritualidad.

Mis Bisabuelitos

Mis Abuelitos

En memoria de Mis Abuelitos

Cuando no tenemos la dicha de conocer a nuestros abuelitos porque ya se encuentran en presencia de Dios, tenemos desde el cielo angelitos que cuidan nuestra vida desde seimpre y para toda la eternidad.

Debo mucha GRATITUD a mi Mamá Ana y Papá Julián, por darme a mi papito que me ama con toda el alma y corazón. Pido en mis oraciones por Ustedes abuelitos y que la paz sea siempre con ustedes.

Cada día cuenta si lo das con amor...

El ser humano se PREOCUPA de cosas sin IMPORTANCIA, la gracia es que estoy niña y que mis papás comparten lo mejor de la vida conmigo, en alegría, sonrisas y a veces un poco serio los tres, pero siempre nos ponemos METAS juntos…

Siempre les digo a mis papitos que los AMO MUCHO, porque sé que ellos en cuerpo, alma y espíritu me han amado desde la primera vez que sabían que era YO…

ZOE, Mi hija amada:

Tú eres el amor perfecto que a través del tiempo DIOS me regaló en esta vida, estoy muy orgullosa de ti, por todo lo que SIGNIFICAS en nuestros corazones.

Tienes la gracia de ser una niña con muchos Dones y Talentos que DIOS a puesto en ti, para que sepas dar luz y testimonio a otras personas, de que en la vida todos estamos por un PROPÓSITO divino.

Te amo con todas mis fuerzas, DIOS te bendiga mucho y recuerda que lo más importante en el mundo, es estar en GRACIA con nuestro Padre Celestial.… ¡Te amo mi niña linda!

Contáctame:

Mi Vali, sos el tesoro más grande de mi corazón, te amo desde que te imaginé que un día iba  a tener una hija tan extraordinaria como tú.
A Dios le he entregado mi vida para estar contigo
siempre, tú sabes que me tendrás en tu corazón aunque no esté físicamente contigo,
Te dejo el recuerdo más profundo en tu vida
mamuki, love you Zoe.

Contáctame: